#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

martes, 5 de mayo de 2015

DESCARGAR DISCOGRAFIA LOS TIGRILLOS COMPLETA EN UN LINK POR MEGA




DESCARGAR DISCOGRAFIA LOS TIGRILLOS COMPLETA 
EN UN LINK POR MEGA

DESCARGA AKI

AGRADECER NO CUESTA NADA ....

11 comentarios:

  1. excelente publicacion ....asi como excelente musica...gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la discografia de los tigrillos!!! Tiene muy buen sonido stereo!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo quesiera saber si esta complete si faltan discos que pistas son ???
    yp descarge una discografia la vez pasada pero solo eran cds y un mp3 y no quiero perder mi tiempo descargando y ver que tambien es igual, saludos y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias bro, ahora si me disculpan voy a abailar una quebradita !

    ResponderEliminar
  5. BUENA DISCOGRAFIA,GRACIAS, EXECELENTE

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGO YA HE BAJADO ALGUNAS DISCOGRAFIAS Y TODAS HAN SIDO EXCELENTES APORTES, SIGUE ASI

    ResponderEliminar